Conóceme


Raúl raroleiva, fotógrafo profesional de bodas y niños

Hola soy Raúl Rodríguez Leiva y me gustaría ser vuestro fotógrafo.

Pero raroleiva no soy yo solo, sería imposible por ejemplo estar en una boda captando dos puntos de vista en fotografía y vídeo a la misma vez. Por eso me rodeo de los mejores profesionales, compañeros y amigos con un gran corazón. Juntos somos un competente equipo de profesionales, con un alto grado de exigencia y compromiso, tanto en el ámbito personal, como en el laboral.

Locos y apasionados, siempre en busca constante de la calidad, para estar a la altura de los grandes acontecimientos que marcan tu vida.

Somos un equipo joven, dinámico, con buena imagen personal, y un perfil profesional que incluye calificaciones técnicas y habilidades interpersonales como la puntualidad, flexibilidad, ó la humildad, con capacidad de trabajo bajo presión, y en actualización y perfeccionamiento constante.

Sabiendo que sois exclusivos, somos conscientes que no hay dos bodas iguales. Nos preocupamos de conocer vuestros gustos y sentimientos para hacer con coherencia el trabajo que esperas. La capacidad de observación y anticipación nos permite identificar y captar sentimientos y emociones.

En raroleiva, queremos estar ahí, ser testigos de esos momentos más importantes de tu vida.

 
 
 

Contacto

A modo de curriculum