UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA.

_mg_2957

Quiero ser el Fotógrafo de tu boda

Servicio muy rápido, flexible y de gran calidad. Se nota la profesionalidad y la gran experiencia desde el primer momento. No sólo lo decimos nosotros, sino todos los que a través de las redes sociales han visto las fotos y vídeos. A día de hoy nos alegramos de haber tenido los problemas con el primer fotógrafo que ya habíamos contratado y tuvimos que anular 3 meses antes de la boda, ya que gracias a eso conocimos a este gran fotógrafo que se rodea igualmente de otros grandes profesionalesJosé Manuel & Cristina.
Empresa recomendada por Todoboda

Recomendado en Bodas.net


Recomendado en Bodas.net

 

Álbum de boda

pendrive reportaje de boda
Álbum de boda 2

El día de tu boda

Pero ese día no empieza ahí. Detrás de él hay una importante colección de historias y sentimientos que afloran a la luz, aún con más fuerza, el instante en que deis el SÍ QUIERO.

Es el comienzo de una vida nueva con la persona a la que amáis y de compartir esos momentos con vuestros seres  más queridos.

Y detrás de  ese precioso día …………tantos y tantos momentos de búsqueda, de nervios, de dudas………..

Mostrando nuestra forma de trabajar  queremos  haceros fácil la decisiva elección   de  a qué profesionales  entregáis la confianza de realizar  y crear el reportaje de vuestra boda que tras el paso del tiempo permanecerá como testigo de vuestro enlace.

En el escaparate de un buen trabajo hay otro trabajo detrás.

_MG_8991

 

NOS INTERESA TU HISTORIA

Es la forma de realizar nuestros reportajes, que no se limita a  firmar un contrato y volveros a ver el día del enlace cámara en mano.

Nuestras fotografías son especiales porque reflejan sentimientos, momentos, imágenes que trascienden  y están por encima de una mera fotografía.

Y ello es porque  previamente nos hemos preocupado de conoceros, saber cuáles son   vuestras necesidades, vuestros gustos, vuestras expectativas… estar al corriente de cómo os conocisteis, entender cómo sois,  para hacer del reportaje de vuestro enlace algo muy personal.

¿Cuáles son tus necesidades? En RAROLEIVA haremos todo lo posible para hacer de vuestra boda, el momento más especial de vuestra historia.

Te lo ponemos fácil. Nuestros productos, contratos y servicios, están realizados y pensados para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de lo que de verdad importa: ser feliz y disfrutar de ese día tan especial.

_mg_9261

Ahora os explico nuestra forma de trabajar:

 

– ¿Cuánto tiempo estamos con ustedes?

En primer lugar aclarar, que vamos temprano a la casas de los novios, porque nos gusta reflejar con serenidad, el ambiente íntimo y familiar que se respira. Después nos desplazamos por separado en dos equipos al lugar de la ceremonia, para estar desde el primer momento, aunque se retrase unos de los novios. Continuamos trabajando juntos en la ceremonia, en los exteriores y la celebración, donde nos gusta estar poco visibles pero donde tengamos una visión directa de lo que está pasando. Aunque os dejaremos respirar mientras estáis comiendo (que por otra parte a nosotros nos sirve para coger energías, para volver a la carga) no queremos perdernos posibles sorpresas y momentos que son irrepetibles. Os acompañaremos hasta una hora de barra libre desde el inicio del baile.

En definitiva,  estamos con ustedes desde los preparativos hasta una hora de barra libre.

– ¿Dos fotógrafos y/ o camarógrafos?

Si en tu boda contratas fotografía voy  yo con otro fotógrafo más, así nos podemos repartir el trabajo, separándonos para acudir a la vez a las casas de los novios, lo cual es más cómodo para ustedes y nos permite trabajar con menos estrés. También nos aseguramos la duplicidad de material, lo cual es de agradecer al trabajar en digital y es mucho  más seguro, además de que disponemos de dos puntos de vista diferentes. Por ultimo me permite separarme del altar en y buscar puntos de vista diferentes, pues tengo a un profesional de confianza cubriéndome las espaldas.

Cuando hacemos vídeo, el tener dos cámaras se refleja también en la variedad de planos y en la calidad del trabajo final que te entregamos. 

– ¿Por qué una preboda gratis?

Pues porque prefiero tener algunos euros menos, pero hacer un trabajo más natural y personal, porque me encanta conocer a mis clientes y porque se nota en la calidad y calidez en el trabajo final que entrego.

– ¿Por qué trabajar diferente?

Desde hace tiempo decidí comprometerme con esta pasión, que es para mí la fotografía y me es inconcebible hacerlo desde otra perspectiva que no sea la pasión por  lo que hago. Necesito  tener un punto de vista sincero y honesto, para entregar lo mejor de mí mismo a mis clientes, y me es más fácil hacerlo así cuando tengo una confianza previa y una química con mis novios.

En definitiva es la mejor manera de trabajar por seguridad, y  para conseguir un resultado de calidad, diferente, más humano y personal.

 

Perdona, soy consciente de que me enrollo demasiado. Espero que os quede clara mi forma de hacer, así como que me encantaría conoceros y asistir a vuestra boda.

 

 

 

La fotografía suele ser la preferida por las parejas, por ser la forma más fácil y directa de ver y recordar.  Una sola fotografía es capaz de sintetizar todo un día de emociones y nervios.

Fotógrafo de boda

El día de nuestra boda fue el día más importante y feliz de nuestras vidas. Y me alegro que Raroleiva estuviera en ella retratando todo y cada uno de los grandes momentos que vivimos. Se adapta a todas tus circunstancias y son muy flexibles en muchos aspectos. Son muy profesionales y te facilitan y ayudan en muchos momentos de nervios y vergüenza que puedas tener. Os lo recomendamos 100% ya que formaron también parte de los familiares y amigos que estuvieron en nuestro gran día.Begoña & Mané
LA PREBODA FOTOGRÁFICA DE REGALO ¿POR QUE?

Cuando dices que regalas la preboda no es raro que otro profesional te tache de loco, o que el cliente piense que hay
gato encerrado.

¿ Por qué es un regalo? En la forma que en RAROLEIVA entendemos nuestro trabajo, intentamos sobre todo, que la
profesionalidad trascienda a lo material.
Como dije antes: En el escaparate de un buen trabajo hay otro trabajo detrás.
Por ello queremos regalaros la preboda. Para que nos sirva de trabajo previo al día del enlace. Un paso más para
conocer la pareja, una herramienta para saber como tenemos que afrontar el trabajo con los novios, conocerlos en
mayor profundidad, cuál es su grado de timidez, como se mueven, como se miran……. Y es que esta profesión te
trae maravillosas historias que merecen ser contadas en una delicada y especial imagen. Porque las personas a las
que ofrezco mi trabajo, son para mí, también, muy especiales.
Dicen, que en la locura hay un placer que solo los locos conocen.
Sí, regalo las prebodas no sólo para conocer cómo se mueven los novios y cómo actúan, sino también para conseguir
ganarme su confianza y mejorar ese feeling entre fotógrafo y pareja. Ello facilitará mi trabajo el día de la boda y logrará
que los novios se sientan más cómodos. Y sobre todo es porque me encanta conocer la historia de las parejas con las
que trabajo. Me gusta ese papel de fotógrafo confidente.
¿QUE PUEDO HACER CON LAS FOTOS DE MI PREBODA?

Un regalo es un regalo.

Os entregaré las fotos de vuestra preboda en formato JPG y sin marcas de agua. Luego ya
decidiréis que hacer con mis imágenes. Se me ocurre que podéis crear un libro de firmas, un audiovisual para el día
de la boda, o simplemente guardarlas como un bonito recuerdo para siempre.
EL DÍA DE LA BODA

En Pendrive o en un  Álbum, vosotros elegís. Te ofrecemos las dos opciones, para que decidáis cual se adecua más a vuestras necesidades.

El día de vuestra BODA, nos personamos en ambas casas, y al ser dos fotógrafos lo haremos simultáneamente (uno con la novia y otro con el novio). Nos gusta ir con tiempo, para empaparnos del ambiente tan íntimo y familiar que se generan en esos momentos previos. Captaremos detalles de los detalles, pero también risas y nervios, sentimientos a flor de piel.

Después en la ceremonia, trabajaremos en equipo, para así aportar dos ópticas diferentes; intentando en siempre captar la acción, sin pasar en ningún momento, más  allá de nuestro papel.

En la sesión de “Exteriores” iremos de vuestra mano e intentaremos recoger la espontaneidad y la belleza del momento.  Sin forzar poses imposibles, pero sí con imágenes maravillosas. Pasaremos un rato agradable  donde podáis dejar atrás la tensión acumulada.

Y ya, en el banquete, tras la copa de bienvenida y los aperitivos, el ambiente se vuelve más familiar y esto es lo que intentamos reflejar.

Para nosotros, además, es el momento de hacer las copias de seguridad, de descansar y reponer fuerzas.

Después vendrán los regalos, la tarta y la apertura del baile por parte de los novios, momentos  tras las cuales estaremos de nuevo trabajando y a la vez disfrutando del momento, hasta una hora de barra libre.

 

 

Boda_9961 (2)-Editar
« 1 de 174 »

 

La vida no se mide en minutos, se mide en momentos from Raroleiva on Vimeo.

El vídeo,   busca traer recuerdos y sensaciones a través de  una secuencia de planos, imágenes  y sonidos que consigue engancharte a una historia de forma muy distinta.

Nos encanta hacer películas donde primen tus sentimientos, que cada vez que la veáis,  os sorprendan y emocionen  como el primer día.

Tanto si quieres Fotografía o Vídeo, o ambos, tenemos la solución que buscas.

Camarógrafos de bodas

El día de nuestra boda fue el mejor día de nuestra vida, y me alegro mucho que los profesionales del equipo de Raroleiva hayan formado parte de él. Ya el día que contratamos su servicio Raúl nos pareció una persona estupenda, su atención, su amabilidad, su profesionalidad y sobre todo el trato que nos ofreció fue excelente. Pero después de haber realizado con el nuestra boda lo confirmamos totalmente. Nosotros nunca nos habíamos hecho un reportaje de fotos con un profesional, pero con él fue todo muy fácil, nos ayudó mucho y supo sacar lo mejor de nosotros y de nuestra felicidad, cosa que queda perfectamente reflejada en su trabajo. Muchas gracias por todo. Un besazo para este equipo. Laura & Laura.

Películas de bodas en mi canal de Vimeo