Bodas


UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA.

_mg_2957

Quiero ser el Fotógrafo de tu boda

Servicio muy rápido, flexible y de gran calidad. Se nota la profesionalidad y la gran experiencia desde el primer momento. No sólo lo decimos nosotros, sino todos los que a través de las redes sociales han visto las fotos y vídeos. A día de hoy nos alegramos de haber tenido los problemas con el primer fotógrafo que ya habíamos contratado y tuvimos que anular 3 meses antes de la boda, ya que gracias a eso conocimos a este gran fotógrafo que se rodea igualmente de otros grandes profesionalesJosé Manuel & Cristina.
Álbum de boda
pendrive reportaje de boda
Álbum de boda 2

El día de tu boda

Pero ese día no empieza ahí. Detrás de él hay una importante colección de historias y sentimientos que afloran a la luz, aún con más fuerza, el instante en que deis el SÍ QUIERO.

Es el comienzo de una vida nueva con la persona a la que amáis y de compartir esos momentos con vuestros seres  más queridos.

Y detrás de  ese precioso día …………tantos y tantos momentos de búsqueda, de nervios, de dudas………..

Mostrando nuestra forma de trabajar  queremos  haceros fácil la decisiva elección   de  a qué profesionales  entregáis la confianza de realizar  y crear el reportaje de vuestra boda que tras el paso del tiempo permanecerá como testigo de vuestro enlace.

En el escaparate de un buen trabajo hay otro trabajo detrás.

_MG_8991

 

NOS INTERESA TU HISTORIA

Es la forma de realizar nuestros reportajes, que no se limita a  firmar un contrato y volveros a ver el día del enlace cámara en mano.

Nuestras fotografías son especiales porque reflejan sentimientos, momentos, imágenes que trascienden  y están por encima de una mera fotografía.

Y ello es porque  previamente nos hemos preocupado de conoceros, saber cuáles son   vuestras necesidades, vuestros gustos, vuestras expectativas… estar al corriente de cómo os conocisteis, entender cómo sois,  para hacer del reportaje de vuestro enlace algo muy personal.

¿Cuáles son tus necesidades? En RAROLEIVA haremos todo lo posible para hacer de vuestra boda, el momento más especial de vuestra historia.

Te lo ponemos fácil. Nuestros productos, contratos y servicios, están realizados y pensados para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de lo que de verdad importa: ser feliz y disfrutar de ese día tan especial.

_mg_9261